Jorge Taboada integra la comisión de trabajo de la cámara de diputados de la nación

0
1262

Como es habitual la Cámara de Diputados de la Nación inicia esta semana su tarea legislativa y confirmara quienes integraran las comisiones de trabajo de la Cámara Baja y debemos destacar el lugar que ocupara el Diputado Nacional por Chubut compañero Jorge Taboada.

Cabe acotar que este espacio de poder politico dentro de la Camara, era pretendido por varios legisladores de extraccion gremial, pero finalmente la definicion fue para el chubutense Jorge taboada, por su trabajo realizado como paritario nacional de la Federacion de Camioneros de la Republica Argentuna.

Sobre el tema, el propio Diputado Nacional chubutense Jorge Taboada dijo » es un honor y responsabilidad ocupar este cargo, debo agradecer la confianza del compañero Hugo Moyano, y vamos a trabajar todos los legisladores de extracción gremial unidos, porque coincidimos que los mas importante es el trabajador argentino».

Además quedo confirmado que el diputado chubutense Jorge Taboada será parte de las siguientes comisiones: Comisión de Energía- Combustibles , Comisión de Turismo y Comisión de defensa Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí