Taboada: «Igón defiende los intereses de La Cámpora y se olvida de los chubutenses”

0
1026

El diputado nacional de Chubut Somos Todos, Jorge Taboada, cuestionó hoy a su par del FPV, Santiago Igón, y advirtió que “evidentemente demuestra entender muy poco de política y creo que ni siquiera sabe qué hace sentado en la Cámara de Diputados, porque ahí está para representar los intereses de los chubutenses y no de La Cámpora”.

El líder de los Camioneros en Chubut apuntó que “a esta altura no sabemos si Igón vive en Chubut o alguna vez vivió en nuestra provincia, porque exhibe un desconocimiento absoluto de cuáles son las necesidades y las prioridades de nuestros comprovincianos”.

“No puede salir a decir que en el Congreso no se obtienen obras para la provincia y los chubutenses. Está claro que cuando vota algo no lo hace pensando en nuestra provincia, sino en los intereses sectarios de La Cámpora”, añadió Taboada.

En ese orden, el legislador nacional invitó a Igón a que “recorra la provincia, porque estoy seguro de que más allá de Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew, Madryn y Rawson no debe conocer ninguna localidad del interior de nuestra querida provincia”.

“Estoy convencido que no sabe dónde queda Yala Laubat o Lagunita Salada. Y si no conoce las localidades menos puede conocer a sus habitantes, y es en ese marco que expresa con desconocimiento absoluto que en el Congreso no se debe votar para conseguir obras para la provincia”, sostuvo Taboada.

El diputado nacional chubutense agregó que “ni siquiera debe saber que en el Congreso de la Nación se vota el presupuesto nacional y ahí es donde tenemos que estar todos los legisladores nacionales de Chubut planteando las necesidades que tienen nuestros comprovincianos”.

“Debería saber Igón que en muchas localidades de nuestro territorio hay necesidades. Algunas, quizás la mayoría, las atiende el gobierno provincial con sus recursos. Pero hay otras realizaciones, de mayor envergadura, que no se pueden afrontar con los recursos del Estado Provincial. Entonces es ahí donde los legisladores nacionales tenemos que hacer valer nuestro voto en beneficio de los chubutenses, que es en definitiva a quienes representamos”, indicó.

En ese orden, Taboada aseguró que es “indignante y un desperdicio que un señor como Igón esté sentado en una banca de la Cámara de Diputados de la Nación, porque teniendo en cuenta que somos sólo cinco diputados que representamos a los chubutenses ahora deberemos pensar que somos solamente cuatro”.

“Evidentemente Igón no va a defender los intereses ni va a pelear por las prioridades de los chubutenses. A él sólo le importa quedar bien con La Cámpora que lo puso ahí, porque hasta los propios peronistas de Chubut no lo conocen y son ellos los que me dicen que jamás vivió en nuestra provincia”, concluyó el líder camionero chubutense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí