EL CET Madryn cerró un año de mucho trabajo social

0
1036

Los compañeros del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo de Puerto Madryn, cerraron su actividad 2016 entregando el corazón como siempre cuando se trata de ayudar a los que menos tienen.

«Una Navidad diferente para los pueblos originarios» fue el lema del CET a nivel provincial y el Madryn hubo unn doble trabajo para poder llevar adelante esa idea que surgió de nuestro conductor, el Diputado Nacional Jorge Taboada, cuando nos señala constantemente que hay que ayudar, dar una mano a la gente que realmente lo necesita y sin esperar un premio político.

El compañero Pablo Urrutia nos contó detalles de esta actividad que «inicio semanas atrás con la invitación que desde el CET realizamos para un «Torneo de Pesca» que se llevó a cabo en las playas de Madryn donde se cobró como inscripción una donación de alimentos no perecederos» comentó Pablo.

«Recaudamos una buena cantidad pero también invitamos a nuestros afiliados a que colabore para poder juntar más». Y algo que Urrutia destaca, es que «los compañeros de aguas gaseosas donaron sus canastas navideñas que les entrego la empresa para ellos y sus familias».

OBJETIVO LOGRADO
Y de esa manera se llegó al objetivo. «llegamos a juntar ocho palets de alimentos, los cuales fueron entregados el lunes en el paraje Pocitos de Quichaura». Esto para nosotros significó mucho porque siempre nos llega a lo más profundo el poder colaborar con ellos y esto se lo tenemos que agradecer a Jorge, porque nuestro Diputado Nacional siempre nos alienta, colabora con nosotros y nos da las herramientas para llevar adelante este tipo de trabajo» afirmó Pablo Urrutia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí