La importancia del «Carnet de la Mutual»

0
2493

Muchos son los afiliados que optan por acceder a los beneficios que brinda la Mutual del Sindicato de Camioneros Chubut.

Esta afiliación les permite aprovechar descuentos en diversos rubros, para los cuales, en todos los casos, deben presentar el carnet que se les confecciona cuando presentan la planilla de afiliación del titular.

El carnet por lo tanto es muy importante como documento ya que sin él, no se puede acceder a los descuentos buscados. Es por eso que a los nuevos afiliados se les está confeccionando automáticamente el carnet, en tanto que se le pide a todo aquel que por un motivo u otro no lo tiene, se acerque a las oficinas de la Mutual en cada sede y lo pida.

PASO SIGUIENTE: RETIRARLOS
La Mutual sigue trabajando a diario para sumar mayor cantidad de beneficios para ofrecer. Pero los que están requieren que se presente el carnet. Por lo que se hace necesario que aquellos que lo gestionaron, pasen a retirarlos. En todas las delegaciones de la Mutual hay muchos carnets sin retirar.

REQUISITOS PARA AFILIARSE A LA MUTUAL
Para todos aquellos afiliados al Sindicato de Camioneros que aún no han tomado la decisión de afiliarse a la Mutual, los beneficios son importantes y los requisitos los siguientes:

– Último recibo de sueldo
– Documento del titular y su grupo familiar a cargo
– 2 fotos carnet
– Certificado de casamiento o de concubinato