La Secretaria de la Mujer de Federación cerró el 2017

0
478

Y lo hizo con un importante encuentro en la ciudad de Mar del Plata, con representantes de todo el país y la especial presencia de nuestro líder a nivel nacional, Hugo Moyano.

El Sindicato de Camioneros del Chubut, la Secretaría de la Mujer de nuestro Sindicato y cada mujer de nuestra provincia estuvo presente en dicho evento que fue organizado por las compañeras de la Federación, Natalia Carrizo y Karina Moyano.

Nazarena Borau, responsable de nuestra Obra Social, de la Secretaría de la Mujer del Sindicato y de la Secretaría de Igualdades y Oportunidades de Género de la Federación Argentina, viajó acompañada por las Camioneras Silvia Chiguay y Lucía Chicahuala de la recolección (Urbana) y por Nadia Garay de Puerto Madryn, Johana Alegre y Tatiana Goic de Comodoro Rivadavia.

Una vez más nuestras mujeres dicen presente en actividades nacionales, con el impulso de nuestro Secretario General Jorge Taboada que insiste en que la mujer tiene que ocupar un rol importante dentro de la sociedad toda y el símbolo de este empuje, es que en Mar del Plata el propio Hugo Moyano les reconoció su esfuerzo constante desde cada uno de sus roles dentro del esquema de Camioneros.