Nazarena Borau en la 7ma Conferencia Regional de la ITF en Colombia

0
909

«Sin lucha no hay victoria» es el lema de la Séptima Conferencia Regional que organiza la ITF, del 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, en Caratgena de Indias, Colombia, actividad previa al Congreso ITF Américas que se realizará en 2018 en Singapur.

Nuestra compañera chubutense, Nazarena Borau (responsable de la Obra Social del Sindicato de Camioneros del Chubut, de su Secretaria de la Mujer y cabeza de la Secretaría de Igualdades y Oportunidades de Género de la Federación Argentina), se encuentra participando de la misma y junto a las compañeras Laura Córdoba, Natalia Carrizo, Karina Moyano, Romina Montero, Viviana Golosa y Mabel Herrera, todas mujeres de la Federación y del Sindicato de Buenos Aires.

SEPTIMA CONFERENCIA REGIONAL
Esta conferencia se realiza cada cuatro años y es de suma importancia para los trabajadores y trabajadoras ya que se definirá el trabajo de los próximos cuatro años. En esta Conferencia serán aprobadas las mociones regionales que se presentarán en el 44° Congreso Mundial de la ITF, en Singapur 2018.

Estas mociones son las piezas fundamentales para la dirección estratégica del amplio programa de trabajo de la ITF. También durante la Conferencia Regional se llevarán a cabo las elecciones para elegir al Comité Ejecutivo regional.