El Interprovincial de fútbol se hará el 12 de octubre en Neuquén

0
633

Luego de la primera reunión realizada hace unas horas en la capital neuquina, entre el representante de la Federación, Pablo Campoamor y los distintos compañeros de todo el país, se definió que la edición 2018 del torneo de fútbol interprovincial de mayores y veteranos se realice el fin de semana que inicia el viernes 12 de octubre, en la ciudad de Neuquén.

Así lo comunicó nuestro responsable del club Camioneros Patagónicos, Mario Loncón. «Acordamos la fecha y el lugar y en sucesivas reuniones que se realizarán en Ushuaia y en Chubut, se irán depurando los detalles» aseguró Mario.

«Fue para nosotros muy importante que nos tengan en cuenta ya que luego de Ushuaia, que las la próxima sede de las reuniones, estarán todos los compañeros viniendo a Chubut y además de poder compartir con ellos, estarán todos viendo como funciona nuestro Sindicato de la mano de nuestro Secretario General Jorge Taboada» remarcó Loncón.

También se estuvo ya conversando respecto a la edición 2019 del torneo, con sede muy probablemente en Tierra del Fuego.

Recordemos que la edición 2017 se realizó en la provincia de Entre Ríos, en donde participaron nuestros planteles de Libres y Veteranos.