Los chicos de la escuelita siguen sumando indumentaria

0
663

Y no solo recibieron su campera y pantalón, sino que al finalizar el entrenamiento tuvieron su primera merienda post-entrenamiento. Esto es gracias al trabajo de sus entrenadores, los padres y la decisión del Club y del Sindicato que comanda nuestro Secretario General Jorge Taboada, que tomó la decisión de brindarles una merienda luego de cada jornada de trabajo.

En ese sentido, el cuerpo de entrenadores y los padres, coordinan desde el primer día, las acciones a llevar adelante, como lo fue el tomar parte del torneo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de realizar rifas y sorteos para sumar ingresos para cubrir sus gastos y ahora, trabajar para la merienda.

El club ha sumado al plantel de entrenadores a Cristian Andrade, jugador del club General Roca y a José Contreras de Petroquímica, quienes además de jugar en el fútbol de 11, tienen experiencia en el futsal, lo que les es de mucha utilidad para el trabajo con los chicos.

INDUMENTARIA DEPORTIVA
De parte del club, ayer luego del entrenamiento y antes de la merienda, los chicos recibieron su nueva indumentaria deportiva, con los colores del Sindicato y del Club, en un momento muy alegre y emotivo para todos, porque los chicos así como sus padres, están entendiendo que tienen en Camioneros, el respaldo necesario para lograr sus objetivos.