Taboada sobre el ataque a Camioneros en Buenos Aires: “Es más de lo mismo, un ‘vuelto’ por el último paro nacional”

0
576

Jorge Taboada, secretario general de Camioneros Chubut y diputado nacional brindó una entrevista radial a FM Records 89.1, habló sobre el allanamiento del sindicato de Camioneros en Buenos Aires, las operaciones mediáticas y judiciales que son montadas para perseguir opositores, sobre la parálisis del Congreso Nacional y sobre la situación provincial.

Consultado sobre el allanamiento en Buenos Aires, Taboada contestó: “Esto es más de lo mismo… vendría a ser el “vuelto” por el último paro nacional que hicimos el día 30, por más que el gobierno diga que el paro fracasó, lo cierto es que tuvo un alto acatamiento. El allanamiento tendría que ver con las denuncias que hace el “ciudadano ilustre” el barra “Bebote” Álvarez. Lo que llamó la atención es la cantidad de efectivos de infantería que utilizaron, están utilizando recursos del Estado que seguramente hacían falta en otros lugares…”, dijo Taboada.

“Este gobierno intenta por todos los medios, con operaciones judiciales, mediáticas y algunos fiscales amigos, sacar opositores del camino, esto ya lo ha dicho Moyano, y por más que lo metan en cana queda una gran familia de Camioneros y nosotros sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer”.

“Lo que viene denunciando el juez Ramos Padilla es gravísimo, que existan periodistas, altos funcionarios como Carrió y Olivetto, y que existan jueces que se presten a este tipo de mafias judiciales para sacar opositores, es gravísimo. Los servicios de inteligencia del Estado dependen directamente del presidente de la Nación, es la situación institucional más grave de la historia de la Argentina lo que está sucediendo”, afirmó Jorge Taboada.

“Pero por suerte hay dirigentes como Pablo y Hugo que convocaron al paro nacional del 30, porque estamos dispuestos a defender la dignidad y resistir este gobierno que tanto mal le está haciendo a la Argentina. Hay un montón de medios “pauta-dependientes” que colocan temas para correr el eje de las cosas que realmente están sucediendo, como que la gente no tiene para comer”.

Sobre la actividad legislativa en el Congreso, el diputado nacional opinó: “En la última sesión en la Cámara de Diputados discutimos cualquier cosa, Carrió salió a decir que “Gracias a Dios se había muerto De la Sota, estuvimos tres horas hablando de esta señora, cuando se resumen en tres palabras: es un monstruo. Hablamos de eso y del muy merecido homenaje por cierto a Raúl Alfonsín, pero de los temas que afectan a la gente, los que deberíamos tratar de resolver”.

En relación al gobierno provincial y la situación de Chubut, dijo: “Arcioni es una triste caricatura del gobierno de Macri, seguimos con la misma mecánica de propaganda política, queremos vender una provincia que no existe, todos sabemos que es de las provincias más endeudadas del país, no hay generación de empleo ni desarrollo de la provincia, todos los días cierran comercios, yo lo veo a Arcioni y parece que vende pasta dental con la sonrisa que tiene, pero lo cierto es que no solucionamos ninguno de los problemas que tiene la provincia de Chubut. La provincia del Chubut está una situación terminal, y el gobernador encima nos quiere hacer creer que es peronista”, finalizó.