Beneficios Afiliados

La Mutual sigue afiliando compañeros
Publicado el martes 08,2018

Esta mañana nuestro compañero Gabriel Varas, acompañado por Federico Carrillo, estuvo visitando la empresa Transportes Delgado SRL, para presentar a los trabajadores Camioneros, las opciones que ofrece la Mutual del Sindicato. Los compañeros escucharon atentamente cada una de las propuestas que o…

Los subsidios de la Mutual: alcances y requisitos
Publicado el martes 07,2018

La Asociación Mutual Trabajadores Camioneros de Chubut informa sobre dos importantes beneficios para los afiliados. Ante dos hechos felices como lo son los nacimientos y los casamientos, la Mutual dice presente. NACIMIENTOS Para este acontecimiento, el Sindicato obsequia un ajuar de nacimiento a …

El lunes comienza la inscripción para los “Útiles 2018”
Publicado el viernes 11,2017

Este próximo lunes 6 de noviembre, comenzará la inscripción para la entrega de los útiles para el ciclo lectivo 2018. Como ya se hizo el año pasado, los compañeros responsables de esta actividad estarán recorriendo todas las empresas donde haya afiliados al Sindicato de Camioneros Chubut. Cada de…

“Plan Belleza” suma beneficios para nuestros afiliados
Publicado el martes 10,2017

Si están es Puerto Madryn, “Plan Belleza – Estética y Belleza” les ofrece a nuestros afiliados a la Mutual la posibilidad de acceder a un 20% de descuento en pago contado efectivo y como segunda opción un 10% de descuento en tarjeta de débito o crédito sobre el precio de la oper…

Panadería “La Aurora” suma beneficios de la Mutual Trelew
Publicado el viernes 10,2017

Si lo que buscan son exquisiteces en panadería, en la ciudad de Trelew, “La Aurora” estará esperando a todos los afiliados a la Mutual del Sindicato de Camioneros Chubut, para ofrecerles un descuento del 15% en su compra. El establecimiento que se encuentra ubicado en calle San Martín…

Dirección: Dorrego 844, Comodoro Rivadavia (9000) - CHUBUT | Teléfono: (0297) 4065050

Sindicato de Camioneros CHUBUT © 2010 / 2017 . Todos los derechos reservados